5.0
( On 5 )
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras
7 Wooden chakras

7 Wooden chakras

7 Wooden chakras made width MDF oak plated 4mm (0,16'')  thick

You can hang it with a nail or double-sided scoth tape

Sizes:

M:12 cm (4,7'')  

L: 25 cm (9,8'')

They are delivered in a MDF wooden box as you can see in a photo

Sizes
wch-001
€28.93
*

Ratings and comments from our customers
( 0.0 / 5) - 0 feedback(s)
 

¿Qué es el Chakra?

El estudio de 7 chakras tiene el origen en las tradiciones espirituales orientales que consideran los siete chakras primarios como la base de nuestra existencia humana. Del mismo modo, los enfoques occidentales de hoy ponen énfasis en los siete chakras como representaciones de diferentes aspectos de nuestra vida y describen su función en varios términos que abarcan lo psicológico, físico, energético y espiritual.

Chakra Raíz (Muladhara)

El chakra raíz es el primer chakra. Su energía se basa en el elemento tierra. Se asocia con la sensación de seguridad y conexión a tierra. Está en la base del sistema de chakra y sienta las bases para la expansión en su vida.

El primer chakra está asociado con las siguientes funciones o características de comportamiento: seguridad, seguridad. Supervivencia. Necesidades básicas (alimentación, sueño, vivienda, autoconservación, etc.). Fisicalidad, identidad física y aspectos del yo. Toma de tierra. Apoyo y fundamento para vivir nuestras vidas.

A nivel emocional, las deficiencias o desequilibrios en el primer chakra están relacionadas con: negatividad excesiva, cinismo. Trastornos de la alimentación. La avaricia, la avaricia. Espejismo. Sensación excesiva de inseguridad, viviendo en modo de supervivencia constantemente.

Chakra Sacro (Svadishthana)

El chakra sacro es el segundo chakra. Se asocia con el cuerpo emocional, la sensualidad y la creatividad. Su elemento es el agua y, como tal, su energía se caracteriza por el flujo y la flexibilidad. La función del chakra sacro está dirigida por el principio del placer. La ubicación más común para el chakra sacro es aproximadamente tres pulgadas debajo del ombligo, en el centro de la parte inferior del abdomen. En la parte posterior, se encuentra al nivel de las vértebras lumbares.

El chakra sacro está asociado con las siguientes funciones psicológicas y conductuales: emociones, sentimientos. Relaciones, relacionando. Expresión de sexualidad, placer sensual. Sintiendo los mundos exterior e interior. Creatividad. Fantasías

Cuando el chakra sacro está equilibrado, la relación con el mundo y otras personas se centra en la crianza, el placer, el intercambio armonioso.

El desequilibrio en el chakra sacro puede manifestarse como: dependencia, codependencia con otras personas o una sustancia que le otorga un fácil acceso al placer. Ser gobernado por tus emociones. Lo contrario: sentirse insensible, fuera de contacto contigo mismo y cómo te sientes. Indulgencia excesiva en fantasías, obsesiones sexuales. O lo contrario: falta de deseo o satisfacción sexual. Sentirse atrapado en un sentimiento o estado de ánimo particular

Chakra del plexo solar (Manipura)

Caracterizada por la expresión de voluntad, poder personal y habilidades mentales, la energía del tercer chakra o Manipura en sánscrito se moviliza cuando nos afirmamos en el mundo.

Los principales significados asociados con el tercer chakra son: Voluntad, poder personal. Asumir la responsabilidad de la vida, tomar el control. Habilidades mentales, el intelecto. Formando opiniones y creencias personales. Tomar decisiones, establecer la dirección. Claridad de juicios. Identidad personal, personalidad. Seguridad en sí mismo, confianza. Autodisciplina. Independencia.

Cuando el chakra del plexo solar está equilibrado, puedes: Ser asertivo. Ejerza su voluntad de una manera que conduzca a los resultados esperados sin esfuerzo. Tener relaciones armoniosas con su entorno.

Los desequilibrios en el tercer chakra pueden manifestarse como: Control y autoridad excesivos sobre su entorno y las personas. O lo contrario en caso de deficiencia o energía bloqueada: sensación de impotencia, irresponsabilidad. Estar obsesionado con los detalles minuciosos, ver la vida a través de un filtro de más y menos mientras pierde de vista toda la imagen. Ser manipulador Mal uso de tu poder. Falta de dirección clara, falta de propósito o ambición. Hacer planes o tener muchas ideas sin encontrar formas eficientes de realizarlas

Chakra corazón (Anahata)

Impulsado por los principios de transformación e integración, se dice que el cuarto centro de energía une las aspiraciones terrenales y espirituales.

Los principales significados o funciones asociados con el chakra del corazón son: Amor por uno mismo y por los demás. Relacionado, relaciones. Compasión, empatía. Perdón, aceptación. Transformación, cambio. Capacidad para llorar y alcanzar la paz. Discernimiento compasivo. Centro de concienciación, integración de percepciones.

Puede ver los siguientes signos de desequilibrio en el chakra del corazón: Estar demasiado a la defensiva. Sentirse cerrado. Celos; miedo a la intimidad Codependencia, confiando en la aprobación y atención de otros, tratando de complacer a toda costa. Ponerse siempre en el papel del salvador o el salvador; o por el contrario, caer en la victimización. Aislamiento excesivo, recluso, antisocial. Guardar rencores, no ser para perdonar

Chakra de la garganta (Vishuddha)

El chakra de la garganta es el quinto chakra. Ubicado en el centro del cuello al nivel de la garganta, es el paso de la energía entre las partes inferiores del cuerpo y la cabeza. La función del chakra de la garganta está impulsada por el principio de expresión y comunicación.

Cuando el chakra de la garganta tiene un desequilibrio, puede manifestarse como: Falta de control sobre el discurso; hablando demasiado o de manera inapropiada. No poder escuchar a los demás. Excesivo miedo a hablar. Voz pequeña e imperceptible. No ser capaz de guardar secretos, mantener tu palabra. Diciendo mentiras. En el lado opuesto, un chakra cerrado de la garganta puede manifestarse como secretismo excesivo o timidez. Falta de conexión con una vocación o propósito en la vida.

Chakra del tercer ojo (Ajna)

El chakra del tercer ojo es el sexto chakra. Ubicado en la frente, entre las cejas, es el centro de la intuición y la previsión. La función del chakra del tercer ojo está impulsada por el principio de apertura e imaginación.

El chakra del tercer ojo está asociado con las siguientes características psicológicas y de comportamiento: Visión. Intuición. Percepción de dimensiones sutiles y movimientos de energía. Habilidades psíquicas relacionadas especialmente con la clarividencia y clariaudiencia. Acceso a estados místicos, iluminación. Conexión a la sabiduría, perspicacia. Motiva la inspiración y la creatividad.

Cuando el chakra del tercer ojo tiene un desequilibrio, puede manifestarse como: Sentirse atrapado en la rutina diaria sin poder mirar más allá de sus problemas y establecer una visión guía para usted. El tercer chakra hiperactivo sin el apoyo del resto del sistema de chakras puede manifestarse como fantasías que parecen más reales que la realidad, indulgencia en fantasías psíquicas e ilusiones. No poder establecer una visión para uno mismo y realizarla. Rechazo de todo lo espiritual o más allá de lo habitual. No poder ver la imagen más grande. Falta de claridad.

Chakra Corona (Sahasrara)

El chakra de la corona es el séptimo chakra. Ubicado en la parte superior de la cabeza, nos da acceso a estados superiores de conciencia a medida que nos abrimos a lo que está más allá de nuestras preocupaciones y visiones personales. La función del chakra de la corona es impulsada por la conciencia y nos pone en contacto con lo universal.

El chakra de la corona está asociado con las siguientes características psicológicas y de comportamiento: Conciencia. Conciencia de una conciencia superior, sabiduría, de lo que es sagrado. Conexión con lo sin forma, lo ilimitado. Realización, liberación de patrones limitantes. Comunión con estados superiores de conciencia, con. Éxtasis, dicha. Presencia.

Cuando el chakra de la corona tiene un desequilibrio, puede manifestarse como: Estar desconectado del espíritu, cinismo constante con respecto a lo que es sagrado. En el lado opuesto, un chakra de la corona hiperactivo podría manifestarse como una desconexión con el cuerpo. Vivir en tu cabeza, estar desconectado de tu cuerpo y de los asuntos terrenales. El apego obsesivo a los asuntos espirituales. Mente cerrada.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

8 other products in the same category: